"Ahora viene lo bueno"
Selección: Argentina
"Estamos bien, y ahora empieza otra etapa del Mundial. Ahora viene lo bueno". El seleccionador de Argentina , Lionel Scaloni , celebró este sábado con prudencia la tercera victoria de la Albiceleste en el Mundial 2026 , esta vez por 1-3 frente a Jordania , con la que ganó el Grupo J y mantiene el paso perfecto en lo que va del torneo. "Estamos contentos más que nada porque les dimos minutos a todos los jugadores, la verdad se lo merecen, ha sido muy bueno que jueguen el Mundial", afirmó Scaloni sobre el equipo titular que presentó ante los jordanos, con 9 jugadores diferentes con relación a los que comenzaron en los dos encuentros anteriores contra Argelia y Austria.
Fuente: Mundo Deportivo